PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Internet corona a Rihanna como reina vitalicia de la gala del MET por su increíble vestido

H

 

Rihanna arrasó con un vestido de pétalos

Elena Rue Morgue

02 Mayo 2017 13:13

Cada primer lunes de mayo desde 1948 se celebra en Nueva York la MET gala, la fiesta benéfica en la que se inaugura la exposición primaveral del Instituto del traje. La de este año rindió homenaje a Rei Kawakubo, fundadora hace más de 40 años de la revolucionaria firma de moda japonesa Comme Des Garçons.

Si a los MET los llaman "los Oscar de la moda es por algo. Esta gala es una cita obligatoria para toda celebrity que se precie, y más les vale sacar a relucir sus mejores armas de armario si quieren salir victoriosas de la ceremonia. Mientras que en la alfombra roja de los Oscar lo principal para llenar portadas es la elegancia (o una estrepitosa falta de la misma), en los MET la originalidad es el atributo estrella para triunfar.


"Rihanna gana la gala de los MET... otra vez".


Este año, todo internet parece estar de acuerdo en que hay una triunfadora indiscutible: nuestra Bad Gal Ri Ri, que se enfundó en pétalos de flores, se cubrió de maquillaje de tonos rosas y remató con un sencillo moño alto con flequillo al lado y unas sandalias lazadas hasta donde nos llegaba la vista. Y, como suele pasar siempre con esta mujer, internet se rindió a sus pies.


"Rihanna ha ganado todo para siempre. No necesita intentar nunca nada más porque ya lo ha ganado".


"Honestamente, esto es, ¡Esto es!".


"Voy a denunciar las publicaciones que han tuiteado fotos que no estan en HD de Rihanna. Los niños están muriendo, no tenemos tiempo para este sinsentido".


"Gracias a Dios Rihanna siguió la temática de la Met Gala y lo ha partido. A sus pies, porque me estaba aburriendo y poniendo triste".


"¿Podemos apreciar a la reina de la gala de los MET".


"Ella es la única que lo petó, a sus pies. Damas y caballeros, ella es esa zorra".


Además del de Rihanna, la gala estuvo llena de looks que no tuvieron desperdicio.


El mono ultrasexy de Bella Hadid para darle en los morros a su ex The Weekend, que fue a la gala con su nueva pareja, Selena Gomez.



El velo rojo de Katy Perry, presentadora del evento.


Mandatory Credit: Photo by David Fisher/REX/Shutterstock (8770824ai) Katy Perry The Costume Institute Benefit celebrating the opening of Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art of the In-Between, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 01 May 2017


La loro party de Zendaya.



Cara Delevigne en plan Neutrex Futura.



Carly Steel con una especie de... ¿casco? ¿corona? ¿visera con pedrería?


Mandatory Credit: Photo by Carl Timpone/BFA/REX/Shutterstock (8770831k) Carly Steel The Costume Institute Benefit celebrating the opening of Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art of the In-Between, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 01 May 2017


Helen Lasichanh y Pharrell Williams, que fueron de los pocos en seguir con la temática de la fiesta.


Mandatory Credit: Photo by David Fisher/REX/Shutterstock (8770824q) Pharrell Williams and Helen Lasichanh The Costume Institute Benefit celebrating the opening of Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art of the In-Between, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 01 May 2017


Y el controvertido saco de dormir ¡de Solange.




No es la primera vez que Rihanna revienta la red con su look para la gala de los MET. En 2015 con su capa amarilla se convirtió en rápidamente en el meme del mes.


Resultado de imagen de rihanna met gala meme


Este año, a la vista de lo que podía suceder, ella misma decidió posar como un meme.


"Nueva alerta de avatar".


Anyway, ¿Soy la única que lleva todo este rato pensando que parece un racimo de uvas?

share