Actualidad

Pendulum, Surgeon y The Twelves centrarán la atención de Razzmatazz Clubs este fin de semana

También podrás celebrar la Semana Santa con Dragonette y Surkin

En la semana por excelencia de las procesiones y las saetas, Razzmatazz Clubs abre sus puertas durante tres días seguidos para que sus devotos puedan celebrar la Semana Santa como se merece. Este jueves 28 una nueva edición de The Bus nos trae a los australianos Pendulum en formato dj para que presuman de su maletín cargado de drum'n'bass electrizante y dubstep de ese enfocado a encender a las masas. Al día siguiente, el turno será para la buena mano techno de Anthony Child, más reconocido en la escena de club como Surgeon. Y el sábado 30 de marzo brillarán con luz propia el dúo The Twelves, quienes aterrizarán en la sala Lolita con una ecléctica selección de hits que van desde el electro hasta la música disco, pasando por el pop y todo lo que se les antoje.

A lo largo de este fin de semana extendido en Razzmatazz también harán acto de presencia Dragonette presentando su tercer largo, "Bodyparts", y el cada vez más imprescindible Surkin demostrando por qué se ha convertido en un referente electrónico durante los últimos años.

Si vives en Barcelona o alrededores y no tienes prevista ninguna escapada remarcable a lo largo de estos días, aquí tienes un plan. Hazte con tus entradas anticipadas aquí (para la velada del jueves), aquí (si prefieres el viernes) o bien aquí (si lo tuyo son los sábados).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar