Actualidad

Pedir pizza en el futuro va a ser algo alucinante

Pizza Hut y Microsoft empiezan a probar la primera pantalla táctil para que diseñes tu propia dosis de grasas y calorías para que comas cerdo como no lo habías hecho hasta ahora

Pedir una pizza en 2014 sigue siendo algo muy guay, pero podría ser mejor. Hasta ahora lo hacemos así: descolgamos el teléfono con nuestro folleto de Domino’s en la mano y hablamos con un amable teleoperador que toma nota de nuestro pedido: una pizza grande con anchoas y olivas negras, masa pan extra grande, pan de ajo, dos coca colas y un helado. Esperas una media hora, aproximadamente, y viene un señor en moto con la pizza, que te la comes mientras por la tele dan el fútbol. Y esto está muy bien cuando estás en casa en un sábado perro, pero la gente que va a pedir la pizza a la pizzería no se divierte tanto, porque no hay fútbol ni pijama, y quizá ahí fuera haga un día feo. Pero imaginemos que sales del cine, quieres comer algo y el cuerpo os pide pizza. Entonces, pedirla sí podría ser divertido. Así, exactamente.

Pizza Hut ha empezado a desarrollar un sistema de pedidos in situ que mejora muchísimo las máquinas automáticas de McDonald’s. Consiste en una mesa táctil equipada con Microsoft Surface en la que puedes costumizar tu pizza a tu gusto: decidir sus proporciones, la cantidad de pan y tomate, los ingredientes, dibujarla con un dedo como si la estuvieras creando de cero en tu tableta, y mientras te la hacen puedes jugar a cosas y pagar directamente desde el móvil, sin tener que tratar con el aprendiz lerdo que ocupa el puesto del anterior dependiente, despedido el día antes.

Pedir pizza debería ser un placer. Gracias, Pizza Hut.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar