Actualidad

Peaking Lights

Firman con Weirld World, subsello de Domino

Los difuminados Peaking Lights acaban de poner el broche a su año mágico firmando con Weird World, subdivisión de Domino. A partir de ahora, ellos se encargarán de la edición de los discos del dúo alrededor del mundo, con la excepción de los Estados Unidos. Como era de prever, el primer movimiento del sello será la reedición del excelente “936”, editado a finales del pasado invierno por Not Not Fun y hasta la fecha sólo disponible en Europa vía importación. El tracklist del lanzamiento será exactamente el mismo que el de la edición primigenia (el LP seguirá sin incluir “Synthy” y “Summertime”, que sí se encontrarán en el CD) y estará disponible a partir del 21 de noviembre. La novedad aquí es que estará precedido por un 12” de remezclas cuyos protagonistas aún no han sido revelados.

Aprovechando la coyuntura, Aaron Coyes, 50% del grupo-matrimonio, ha dado detalles del que será el próximo trabajo largo de la pareja. En sus palabras, el nuevo álbum profundizará en nuevas técnicas rítmicas, así como pulidas líneas de bajo inspiradas en viejos private press de boogie. Entre las influencias, Coyes enumera “ menos cocaína, más marihuana, un orgasmo sostenido, tórridas noches de verano, máquinas de humo, shows de láser y el observar el amanecer estando desnudo”, además de citar el nacimiento de su hijo como una fuente inagotable de inspiración. El disco, que aún no tiene título, está previsto para la primavera de 2012 y será editado conjuntamente por Weird World y Mexican Summer.

Para celebrar las buenas nuevas, el dúo ha grabado otro de sus siempre reveladores mixes, en los que dan rienda suelta a su omnívoro gusto musical, en este caso centrándose en la música árabe, el boogie y el reggae. Escucha tras el salto.

MIXXED-UP by Peaking Lights All The Sun That Shines by Add Void Birds of Paradise Dub Version by Add Void

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar