Actualidad

Pamela Anderson se pasa a la literatura

Este es el poema que la actriz más voluptuosa de 'Los vigilantes de la playa' publicó sobre su divorcio, para sorpresa de las redes sociales

Pamela Anderson tiene 47 años y se ha divorciado por cuarta vez, y eso sólo puede suponer una tristeza para alguien que de pronto se da cuenta de que jamás encontrará el amor verdadero. Sin embargo la modelo y actriz norteamericana es más fuerte y más lista que la depresión, y desde sus más calientes vísceras ha tomado la decisión de enfrentarse a ella con un arma inigualable: la literatura.

Así, días atrás decidió colgar en su muro de Facebook lo que parece un poema épico basado en su último amor. Allí encontramos emoticonos, rimas, imágenes sensuales y vómitos rabiosos entre algún destello de sorprendente y cursi originalidad. El texto, de más de 1200 palabras, ha dado mucho que hablar en la prensa y en las redes sociales, e incluso se ha llegado a comparar a la actriz con una especie de Sylvia Plath moderna y recauchutada.

Pero recordemos que Pamela Anderson no es la única celebridad que en los últimos tiempos ha mostrado al mundo su poeta interior. Parece que está de moda entre las actrices eso de escribir un poema muy íntimo y hacerlo público en seguida para demostrar a todos que acaban de superar una mala época. Hace unos meses fue Kristen Stewart, la polémica estrella de Crepúsculo, quien dejó que la revista Marie Claire publicara un breve poema un tanto oscuro sobre su romance con Rupert Sanders.

Ahora sólo queda esperar a que Sarah Jessica Parker, Lindsay Lohan o Miranda Makaroff saquen sus plumas y se pongan manos a la obra, para que quizá a finales de 2014 podamos editar una estupenda antología con la mejor poesía romántica del momento. ¿Quién dijo que este viejo género literario había muerto?

Perversiones…

Sensualidad perdida…

El olor cruel de las flores naranjas…

Adoro estar enamorada… mas el futuro

Hace imposible la felicidad

O la satisfacción…

Lo intenté… tanto

Tal vez no esté de moda

La tradición… parecía tan romántica…

Clic aquí para leer el resto del poema.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar