PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

PG Jukebox: un repaso diario a los mejores audios & vídeos del momento

H

 

Caribou, ?ník?, SALES, .JONES., Distal, Ryan Hemsworth junto a Trim y más

Luis M. Rodríguez

15 Septiembre 2014 18:08

“Fuck the law, they can eat my dick —that's word to Pimp”.

El-P y Killer Mike vuelven con la maquinaria engrasada en Oh My Darking Don't Cry, track de sonido agresivo y obsesivo que formará parte de Run The Jewels 2, disponible de forma gratuita a partir del 27 de octubre.


Viaje entre el placer y el miedo con SBTRKT y Caroline Polachek

La cantante de Chairlift hace sus volteretas vocales sobre el nuevo single del enmascarado SBTRKT, que llega acompañado de un vídeo intereactivo sombrío, con su punto espeluznante.


Caribou y las ventajas del “autoplacer”.

Después de la celestial remezcla de  Can't Do Without You firmada a seis manos por Tale Of Us y Mano Le Tough, el canadiense Dan Snaith se enfunda el traje de Daphni para remezclarse a si mismo y subir la temperatura bailable de Our Love .


Algo así como poner a los Teletubbies a parir dulce electrónico en el estudio de Rustie.

?ník? nos trae la ración de club-pop más extraña y adictiva del día con b?f?fs. Intenta pronunciarlo.


Tras los pasos de Solange, llega una voz de miel a tener muy en cuenta.

.JONES. se presenta en sociedad con Deep, una delicia de R&B pop en la que suena como una versión femenina de Blood Orange. Atentos a esta chica.


Una soplo de pop atmósferico que invita a cerrar los ojos (para ver mejor).

El dúo de Orlando SALES se deja remezclar por su vecino XXYYXX en vísperas de la públicación de su EP de debut, SALES EP, en el que recopilan sus cuatro singles hasta la fecha.


El absurdo de dispararse en los pies para salir de una situación compleja.

Trim, el rhymer de voz más personal de todo el Reino Unido, pone su verbosidad al servicio de Ryan Hemsworth en Difficulties. La canción forma parte de la próxima mixtape de Oneman, Solitaire Vol. 3, disponible a partir del 29 de septiembre.


Así suena el grime sci-fi que se escucha en los clubes de Urano.

Distal comparte Ancient Scripture como adelanto de su nuevo álbum Retrograde Space Opera, que verá la luz en su nuevo sello Anarchostar.


Rimas para poner orden en el caos de la vida moderna.

Los raperos de Brooklyn Flatbush Zombies y los punks californianos Trash Talk se unen de la mano de Converse para firmar Modern Mayhem.


Post-pop para nativos digitales en busca de nuevos códigos.

La artista digital londinense Felicita experimenta con ritmos desencajados y voces en Doves, primer adelanto de su EP Frenemies.


Como unos Bonny y Clyde forrados viviendo su sueño en mitad del desierto californiano.

Dikayl Rimmasch firma el primer capítulo de una trilogía de cortos creados para la gira 'On the Run' de Mr. y Mrs. Carter. Beyoncé y Jay Z fantasean sobre una vida al margen de la ley en la primera parte de Bang Bang.


share