Actualidad

Las PEORES películas del año (y sus actores y actrices) también tienen premio

Sylvester Stallone, Johnny Deep, Lindsay Lohan, Selena Gómez y Naomi Watts entre los nominados a los Razzies por su deplorable trabajo en 2013

Los premios de la frambuesa dorada, más conocidos como Razzie Awards, vuelven para sacarle los colores al gremio del cine. Otorgados por la Fundación Golden Raspberry, los Razzies buscan distinguir trabajos del último año que consideran especialmente desastrosos; películas por un lado, e interpretaciones singulares por otro. La celebración de la velada dedicada a los ‘losers’ del cine se celebra siempre un día antes que la gala de los vanagloriados Oscar, para dar así una de cal y otra de arena a una comunidad muy dado al envanecimiento.

Este año, entre los nominados en la categoría de peor actor vemos a muchas caras nuevas en este resbaladizo territorio: son las primeras nominaciones a un Razzie para Johnny Deep, Selena Gómez y Naomi Watts, que ha pillado tanto por su película “Diana” como por “Movie 13”. También encontramos en la lista a clásicos como Sylvester Stallone, que ya lleva 31 nominaciones a los Razzies, con la de esta temporada; todo un veterano de las películas de mal gusto.

Entre las consideradas peores filmaciones de este 2013 encontramos títulos como “El Llanero Solitario”, “Movie 43”, “After Earth” y “A Madea Christmas”. Seguro que si habéis tenido la genial idea de ir al cine a ver cualquiera de estas propuestas estaréis de acuerdo con que merecen estar nominadas a los premios del horror.

Este año, además, el fundador de los Razzie, John Wilson, ha tenido la ocurrencia de lanzar un crowdfunding vía Indiegogo para que en 2015 sea posible retransmitir la ceremonia en directo, y así los espectadores gocemos de ella lo que no hemos gozado viendo las películas premiadas. Puedes aportar tu granito de arena a su proyecto siguiendo este link.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar