Actualidad

La PEOR canción del día viene firmada por Daft Punk y Jay Z

Escucha “Computerized”, una colaboración inédita del dúo francés y el rapero que ahora emerge para escarnio (o no) de las partes implicadas

La música de Daft Punk hace eones que viene siendo objeto de todo tipo de spoofs. Hasta el punto de que, a estas alturas del juego, los temas falsos que circulan por la red atribuidos con mayor o menor retranca al dúo francés casi superan en número a las canciones que incluye su discografía oficial. Así que ayer, cuando nos dimos de bruces con “Computerized”, una supuesta colaboración inédita entre Jay Z y la pareja de robots, lo primero que pensamos es que era cosa de chanza, otro hoax bufo a sumar a la lista, de tan MALA que nos pareció la canción. Pero no, la cosa es real.

Como bien han señalado los usuarios del sub-Reddit dedicado a Daft Punk, el track usa elementos de la banda sonora del dúo para “Tron”, en concreto del corte “Son of Flynn”. Jigga salta sobre una base de pop computerizado con aderezo de cuerdas y voces vocoderizadas para colar unos versos que nadie había escuchado hasta ahora, lo que refuerza la idea de que estamos ante una demo legítima. Los rumores iniciales apuntaban también a Kanye West como implicado en la coproducción del track, pero ese extremo ha sido negado por fuentes cercanas al propio 'Ye.

Al parecer la canción habría sido grabada con anterioridad a la publicación del esponsorizado “ Magna Carta Holy Grail” (Def Jam, 2013), y tanto el rapero como Daft Punk habrían decidido dejarla fuera de sus respectivos álbumes al no estar del todo contentos con el resultado. Y es que, como ocurre con el flan de huevo, la cosa a veces no cuaja, por muy bien que conozcas tu receta y por mucho que cuides proporciones e ingredientes.

Dale al play y dinos qué te parece a ti el resultado.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar