PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Ordena el cierre de las playas...y después visita una con su familia

H

 

¿Se te ocurre una idea mejor de tener una playa para ti solo que la de ser gobernador y mandar cerrarlas?

PlayGround

03 Julio 2017 23:40

¿Cómo conseguir una playa para ti solo?

Una de las formas, la escogida por Chris Christie, es convertirte en gobernador de un Estado, pongamos de New Jersey, y ordenar el cierre de todas las playas y parques de la región por un problema de ajuste de presupuestos.

Luego es tan fácil como presentarte en una de ellas con toda tu familia.



Eso ha sido exactamente lo que hizo este domingo el gobernador de New Jersey, según contó NJ.com, para empeorar más aún la aprobación popular de un 15% que le convierte en el más repudiado de la historia del Estado. Christie forma parte del partido republicano y es uno de los hombres más cercanos al presidente Donald Trump.

Una foto de Christie en la playa con su familia circuló por las redes sociales y dio pie a que un periodista le preguntara en una comparecencia pública si había tomado el sol este fin de semana. Él respondió que no. 

Cuando la foto fue ganando repercusión, un portavoz del gobierno del Estado lo aclaró todo: "Sí, el gobernador estuvo hoy en la playa con su familia (...) No tomó el sol. Llevaba una gorra de béisbol".


share