PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

¿Odias la música que escucha tu pareja? Aquí está la solución a tus problemas

H

 

El último blog viral se llama "My husband's Stupid Record Collection"

Luna Miguel

19 Marzo 2014 12:19

Imagínatelo. Estás en tu casa tan tranquila, durmiendo la siesta, leyendo o acariciando a los gatos, y de pronto comienza a sonar la música del vecino muy fuerte. ¿Pero qué ****?, piensas, ¿cómo puede ser que alguien ponga a Kanye West a tanto volumen? En ese momento te levantas, gritas, y das golpes a la pared para que todo acabe, pero entonces te das cuenta de que la música viene tu casa, y más concretamente de tu salón, y más concretamente aún del ordenador de tu pareja.

Tu odioso marido y sus cosas de rapero.

Keep calm. La ahora célebre Sarah O’Holla ha encontrado la solución a uno de los problemas más trágicos e inquietantes del planeta: no llores más cuando tu chica te mande un vídeo emotivísimo de Andy y Lucas. Tampoco te preocupes si tu novio quiere poner música clásica épica mientras hacéis el amor. No desesperes cuando él o ella te digan que prefieren el Primavera al Sónar, o que quizá sería muy romántico asistir al un concierto de alguien a quien detestas.

O’Holla tiene la sartén por el mango. Esta bloguera se ha hecho famosa después de abrir un Tumblr titulado “La estúpida colección de discos de mi marido”. Allí pone a parir los vinilos que su marido escucha en casa, o admite reconocer música nueva. Se trata en cualquier caso de un sensacional ejercicio de crítica cultural, performance y costumbrismo, a la altura que aquel crítico que narró su desamor a través de reseñas de restaurantes. Como ella misma explica: “El proyecto se inspiró tal vez con demasiadas copas de vino, cuando yo estaba haciéndome cargo de cambiar de música. “NO puedo creer que haya tantos discos aquí y nunca los haya escuchado. Debería probar a oir todos. Aquí estamos.”

Trolear al ser amado nunca fue tan sano, divertido y productivo como lo es ahora. Un ejercicio de crítica. Un trabajo literario que calmará nuestra vena más hater y sacará adelante nuestro lado creativo.

Porque el amor es más importante que todas las bandas de rock del mundo.

Porque quieres a tu pareja, trolearás por ella.

share