Actualidad

2manydjs, Octave One y Fort Romeau, protagonistas del fin de semana en Razzmatazz

El regreso de los hermanos Dewaele, principal atractivo de la programación de este fin de semana

Si eres previsor ya tendrás claro cuales serán tus destinaciones clubbers de esta semana. Si no, aquí te traemos la propuesta de Razzmatazz Clubs, sin duda un valor seguro para saciar tus necesidades hedonistas. Y este fin de semana no es una excepción.

El viernes el indiscutible highlight es el regreso de 2manydjs a la cabina de Razz Club. Desde que hace una década redefinieron el concepto de mash-up con el legendario “As Heard On Radio Soulwax Pt. 2”, los hermanos Dewaele no han dejado de incendiar pistas de baile a su paso, y la sala principal de Razzmatazz es uno de sus dancefloors fetiches. Para los puristas electrónicos, en cambio, la cita es el sábado. The Loft recibirá a Octave One, uno de los proyectos más longevos y respetados del Detroit techno, mientras que Lo*li*ta acogerá el debut en la ciudad de Fort Romeau, nueva luminaria del house de corazón analógico.

Te dejamos la programación completa de estos dos días a la derecha. Y recuerda que puedes hacerte con tu entrada anticipada aquí (la del viernes) o aquí (en el caso del sábado).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar