PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La polémica sigue con el nuevo tráiler de la "odiada" Cazafantasmas

H

 

El primer avance de la cinta acumuló el mayor número de dislikes de un teaser de una película en la historia de YouTube. ¿Se redimirá esta vez?

Pablo Rodríguez

19 Mayo 2016 17:45

Espantar viejos fantasmas. Y no hablamos del argumento de la película. Sony Pictures ha lanzado el segundo tráiler de Cazafantasmas después del batacazo que se pegó el primer adelanto de la cinta dirigida por Paul Feig, convertido en  el avance cinematográfico más odiado de la historia de YouTube, con más de 800.000 "no me gusta" cosechados... por no hablar de la polémica que surgió con el género de las protagonistas.

En esta ocasión no han querido dejarse nada en el tintero. El vídeo muestra el potencial real del film con unos efectos especiales que quitan el hipo y buenas dosis de aquel humor ácido y facilón que caracteriza a la producción original. Ahora sí, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones ya están preparadas para verse las caras con los espectros que invaden Manhattan.

Como principal novedad asistimos a la presentación de los fantasmas a los que se van a enfrentar las heroínas: gigantescos cuerpos gaseosos preparados para dominar el mundo. El apocalipsis paranormal que agita la ciudad sólo podrá frenarse con la ayuda de las Cazafantasmas y sus aspiradoras "tragaespíritus".

El equipo contará con la ayuda de Chris Hemsworth, conocido por su papel en Thor, que actuará en su papel más cómico hasta la fecha, tal y como aparece en el tráiler.

Aquí va un segundo vistazo a la película que tanto ha dado que hablar. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?



share