Actualidad

Nuevo teaser de GOT: “Enséñales qué se siente al perder algo que quieres”

Parece que nos espera un invierno doloroso en nuestras pantallas…

Enséñales lo que se siente al perder algo que quieres...”. Una voz que, aunque lleve varias temporadas ausente, todos reconocemos, pronuncia estas palabras en la oscura sala de los Hombres sin Rostro. Su tono es frío, tanto como la piel azulada de su cara, descansando cual libro antiguo y polvoriento en un estante.

Esa voz, ese rostro, pertenecen a Catelyn Stark, que, junto a otros personajes que murieron cruelmente ante nuestros ojos, protagoniza el nuevo teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Loading the player...

Desde que los apenas 1.19 minutos de vídeo fueran filtrados y difundidos por la red, los seguidores de la serie y de la saga ya han sufrido varios microinfartos, y es que además de las caras de los desaparecidos, de pronto nos encontramos con las de aquellos que no sabemos si se han ido, si quizá también morirán, o si serán únicamente parte de un mal sueño, porque aún les quedan muchas aventuras por vivir.

Mientras seguimos a la espera de un tráiler oficial, este teaser ya nos abre el apetito y, sobre todo, la imaginación: ¿cómo no dejarse invadir ahora por las cientos de teorías que desde hace meses nos consumen los nervios?

Qué invierno doloroso nos espera en las pantallas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar