Actualidad

Nuevo single de Kanye West en camino

La canción se llamará “I Am A God”

Si sigues el runrún del “cotilleo pop” en la red, sabrás que desde hace días circulaban rumores que apuntaban a que Kanye West podría haber decidido titular su nuevo álbum “I Am God”. Así, sin abuela: Yo soy Dios. La mención tangencial de esa posibilidad en una pieza de BBC News propulsó el rumor, que ha resultado no ser verdad... aunque por poco.

En unas de sus recientes peroratas acaloradas desde lo alto del escenario, 'Ye no dudó en comparar su genio con el de Picasso o Steve Jobs, pero de ahí a autoproclamarse Dios aún hay un trecho. “Nunca seríamos tan presuntuosos o sacrílegos como para llamarnos a nosotros mismos el Ser Supremo”, ha comentado una fuente anónima del entorno de West en declaraciones a The Huffington Post, aclarando que ese no será el título del álbum, pero sí el de su próximo single. La canción se llamará “I Am A God” y, según lo apuntado por Malik Yusef (artista de G.O.O.D. Music) en Twitter, su título está inspirado en el Salmo 82 del Antiguo Testamento, cuando dice “Ustedes son dioses, Pero morirán como cualquier hombre, caerán como cualquiera de los príncipes. Todos son hijos del Altísimo”.

Huffington Post comenta en su pieza que, según su fuente, la canción gira en torno a la idea de que todas las personas son manifestaciones de un poder superior. Aún tendremos que esperar para poder escuchar la letra con detalle, pues el single de momento no goza de fecha de publicación.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar