Actualidad

Nuevo proyecto experimental de Grimes en camino

La canadiense describe su nuevo material como a medio camino entre el “reggaeton etéreo” y la música de baile de deje industrial

Claire Boucher quiere explorar terrenos musicales distintos a los del pop sintético que viene practicando como Grimes. Por eso, la canadiense se está planteando poner en marcha un nuevo proyecto en el que poder dar rienda suelta a su pulsión más experimental. En una reciente entrevista concedida a MTV Hive, Boucher ha comentado que ha estado trabajando en “una música más percusiva y noise y también en mucha música directamente vocal. Quiero hacer mierda oscura y percusiva y... publicar un álbum que está a medio camino entre el reggaeton etéreo y la música de baile industrial, aunque aún es muy pop en lo que se refiere a las estructuras de las canciones”. ¿Reggaeton etéreo?

En otro orden de cosas, Boucher también revela en la citada entrevista que planea dar continuidad a sus primeras piezas de joyería (recuerda, sus “ pussy rings”, anillos con forma de vagina) con una colección de prendas hechas en cota de malla diseñadas de nuevo en colaboración con Morgan Black.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar