Actualidad

¿Nuevo disco de Morrissey en 2014? Todo apunta que sí

El cantante británico anuncia nuevo proyecto en el que trabajará con el productor de Beck, The Strokes y White Stripes

Si pensábamos que Morrissey iba quedarse tranquilo después de publicar su biografía, es que somos unos ingenuos. Después de un par de años mendigando un acuerdo con algún sello discográfico capaz de satisfacer sus demandas, el polémico británico ha firmado un contrato mundial con Harverst Records, entrando a formar parte de la familia conformada por Banks, Glass Animals y Deatn Grips, entre otros, y promete sacar un nuevo disco en este 2014.

Nada menos que 5 años han pasado desde su último álbum del artista, “Years Of Refusal” (Decca/Polydor, 2009) y tres son las únicas canciones nuevas que ha presentado desde entonces: “People Are The Same Everywhere”, “Action Is My Middle Name” y “The Kid’s A Looker”, todas ellas fueron estrenadas en 2011.

De momento ya nos ha adelantado que contará con la ayuda del productor Joe Chiccarelli, figura que ha trabajado con Beck, The Strokes y The White Stripes, entre otros. Los cambios de humor del ex-The Smits no han afectado a la banda que le acompañará en su grabación, ya que será la misma que ha utilizado en su última gira, compuesta por Solomon Walker al bajo, Matthew Walker a la batería, Gustavo Manzur en los teclados y Boz Boorer y Jesse Tobias a las guitarras. ¡Le deseamos suerte! Y esperamos poder retomar pronto el tema para regalaros nuevas y frescas noticias.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar