Actualidad

Nuevo álbum de Four Tet a la vuelta de la esquina

Según Kieran Hebden, llegará hoy mismo

No hay más que revisar la ingente cantidad de listas publicadas durante las última seis semanas con “los mejores del año pasado” para tener abultada evidencia de que Kieran Hebden entregó álbum como Four Tet en 2012, el aplaudido “ Pink” (Text, 2012). Sucede, sin embargo, que ese trabajo era más una recopilación de singles que otra cosa. El disco reunía en formato álbum las canciones que Hebden había venido lanzando durante 2011 y 2012 en maxis de vinilo a través de Text Records, sumando al lote dos cortes inéditos, “Lion” y “Peace For Earth”. Así las cosas, visto “Pink” como recopilatorio, tendríamos que retroceder a enero del 2010 para encontrarnos con el último álbum propiamente dicho de Four Tet, “ There Is Love In You” (Domino, 2010). ¿Ha producido Hebden durante los dos años que median desde entonces sólo los ocho temas reunidos el pasado verano en “Pink”? Pues parece que no.

De acuerdo a su última actualización en Facebook, hoy mismo se publicará un nuevo álbum de Four Tet. Se llamará "0181" y será la referencia número 021 de Text. Atentos pues a lo que pueda llegar en las próximas horas.

¡Actualización! Ya se puede escuchar y descargar "0181", que no es un álbum nuevo propiamente dicho, sino una recopilación de material inédito producido entre 1997 y 2001. Puedes escuchar la colección siguiendo este link.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar