Actualidad

Nueva sesión del ciclo BCNmp7 dedicada a la 'Cultura de clubs'

La cita es mañana en el CCCB, con Dean Blunt y Headbirds como invitados

Mañana viernes 11 de octubre habrá una nueva velada del ciclo BCNmp7. en el barcelonés CCCB. La noche, que fija su mirada en la cultura de clubs como motor para el desarrollo de los géneros musicales, servirá de excusa para presentar el nuevo fanzine de A Viva Veu que cuenta con firmas como las de Javier Blánquez, Miqui Puig o Albert Guijarro, entre muchos otros. Los verdaderos protagonistas de la velada serán, sin embargo, los dos conciertos que se podrán disfrutar in situ.

Por un lado estará Dean Blunt, quien fuera miembro de Hype Williams. Tras separarse creativamente de Inga Copeland, Blunt en poco más de un año ha editado tres discos. Para esta ocasión presentará su más reciente " The Redeemer", estrenando la formación que de aquí en adelante le acompañará en su gira europea. Tomando elementos del gospel, el folk oscurantista, el pop de cámara y la electrónica más obnubilada, el artista lo mezcla todo jugando con capas de voces, samples de diversa naturaleza y una profundidad de campo auditiva demoledora.

Junto a él también estará una de los artistas emergentes de la temporada, el catalán Headbirds, quien en cuestión de meses se ha convertido en uno de nuestros mayores embajadores en materia de músicas de baile de sensibilidad bass, con el garage y el nuevo UK house como referencias.
Experimentación misteriosa con alma pop y electrónica radiante para la pista de baile que podrás disfrutar por tan sólo 7 euros (cinco con la tarifa reducida y gratis para los menores de 16 años, los parados y aquellos que formen parte de los Amics del CCCB).

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar