Actualidad

Una 'Nueva Época' comienza en Barcelona

El sello Canada inicia hoy una nueva serie de fiestas de la mano de invitados como El Último Vecino, Capitán y El Guincho

La productora y sello Canada reune esta misma noche a seis proyectos de su entorno para celebrar una velada especial en Barcelona del todo recomendable. En formato concierto estarán El Último Vecino, una de las últimas revelaciones del pop sintético patrio, y también Capitán, presentando su primer largo “Compulsión”, un disco que tuvimos el placer de estrenar hace ya algunas semanas. Y tras los platos, ofreciendo sendos Dj sets, irán turnándose Hidrogenesse, Extraperlo y El Guincho.

“Creo que el cartel y la sala hablan por sí solos. Los dos grupos presentan disco y lo van a hacer en solo media hora cada uno. Queremos que la gente se quede con ganas de más y empiece a bailar muy pronto. Hoy es el día para que la gente vea lo que nos llevamos entre manos”. Al habla se encuentra Borja Rosal, no sólo la voz y guitarra de Extraperlo, sino también el responsable de La Editorial de Canada, impulsora de una nueva fiesta periódica que promete dar mucho de qué hablar: Nueva Época.

La cita es en la sala Nueva Era, en el número 770 de Gran Vìa. La entrada en taquilla cuesta apenas 8 euros, sólo 6 euros si dispones de una de las postales especiales (la de esta noche ha sido diseñada por Carlos Ballesteros, la mitad de Hidrogenesse) que funcionan como flyer de la cita.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar