Actualidad

Now is the time of Privilege

El mejor aliado para tus noches en Ibiza

La isla blanca bulle en estas fechas de estío como pocos otros lugares del mundo. El verano se acerca a su máximo apogeo y eso es siempre sinónimo de fiesta y diversión infinita en Ibiza. La oferta de ocio nocturno en la isla es amplia; la cuestión está en saber elegir. Y ahí es dónde el nombre de Privilege brilla con luz propia, como un valor seguro.

Privilege Ibiza, el club más grande del mundo (puede alojar a unas 10.000 personas), es toda una institución en la noche de la isla. Su leyenda comenzó a fraguarse hace ya casi dos décadas, cuando Privilege tomó el relevo de lo que un día fue KU, uno de los clubs más conocidos de Europa durante los 80. Por sus instalaciones, consideradas por muchos como una inmensa catedral del dance, han pasado en directo artistas como Madonna, Sigue Sigue Sputnik, Kylie Minogue, Snoop Dog, Underworld, Orbital y Leftfield. También celebrities como Jean-Paul Gaultier, Jade Jagger o Puff Daddy, entre muchísimas otras. Basta recordar que Freddie Mercury y Montserrat Caballé grabaron el tema “Barcelona”, su himno para los Juegos Olímpicos de 1992, en el interior de Privilege.

Este año la oferta de Privilege Ibiza se multiplica y se abre a sonidos no estrictamente electrónicos. Sus fiestas Don’t Let Daddy Know de los domingos proponen una programación que incluye a grandes nombres de la esfera hip hop norteamericano, la música urban y de la escena de baile como Nicki Minaj, Wiz Khalifa, NeYo, Flo Rida, Steve Aoki y Diplo. Pero además de hip-hop, electro, bounce o dubstep, también hay sitio para el rock en Privilege. Sus Rock Nights'ofrecen espectáculos sorpresa, actuaciones en directo y un menú musical seleccionado por gente como Peter Hook, The Horrors djs, Digitalism, Kaiser Chiefs Djs o Aeroplane. A su lado, también en miércoles, se sitúan las noches Party Rock Island, con RedFoo de LMFAO como host, y dedicadas a los sonidos electropop. Apl.de.Ap de The Black Eyed Peas, Far East Movement o el dúo alemán Bingo Players pasarán por Privilege Ibiza de su mano.

Quienes quieran ritmos electrónicos puede elegir entre A State of Trance (las fiestas trance de los lunes comandadas por Armin van Buuren, que contarán con invitados como Dash Berlin, Paul Oakenfold o Orjan Nilsen), las veladas Gatecrasher o The Face, las noches de los jueves enfocadas al house y los sonidos balearic con DjOliver y Baby Marcelo a la cabeza. La temática de este año en The Face es “Sado Mousse” (el mundo 'sadomaso' mezclado con Mickie Mousse) y contará con un escenario que simula el Tokio más futurista. No en vano, The Face se ha asociado con el Ageha Club de Tokio, en su 10º aniversario, y juntos generarán una fiesta que se promete muy original.

La espectacularidad y la fantasía de las veladas SuperMartXè y sus sabores tech-house seguirán reinando en la noche de los viernes. Además, Privilege estrena este año la sala VISTA Club, un nuevo y reformado espacio en el que los responsables de la fiesta barcelonesa ElRow realizarán su primer club de temporada en Ibiza. Por allí pasarán artistas como Vitalic, John Diggweed, Booka Shade, Sebastien Leger y Hernán Cattáneo, entre otros.

Privilege se presenta este año más tecnológico y 2.0 que nunca. El usuario tendrá mayor accesibilidad a las redes sociales y ventajas por interaccionar en los canales del club. Además el club ha renovado su apuesta por la radio y la televisión online. Pero el 2.0 y la tecnología también estarán presentes en los directos de los artistas. Armin van Buuren no quiere que este verano nadie se pierda sus A State Of Trance, por lo que convertirá los lunes en una vivencia global gracias a la emisión vía streaming de todo lo que suceda en Privilege. Por su parte, RedFoo dirigirá la fiesta de los miércoles con la ayuda de su propia app llamada “Beat Rock”, descargable en itunes, dando acceso a su performance y a su DJ set desde su iPhone y iPad, para hacerlo más cercano a las masas.

Ya ves que hay donde elegir. Tienes todo el calendario de Fiestas Privilege aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar