Actualidad

Nomi Ruiz, Mendetz y Om Unit, en la programación de Razzmatazz de esta semana

El club del Poble Nou prepara un cartel de lujo para el fin de semana de San Juan

Si eres de Barcelona (e incluso si no lo eres) sabrás que Razzmatazz es una de las mejores propuestas de ocio nocturno que tiene la capital catalana. Este fin de semana, aunque se celebre Sant Joan, la programación vuelve a ser de alto voltaje. El viernes volverán ´, cuarteto barcelonés que ha crecido paralelamente a la sala del Poble Nou y que tocarán las mejores canciones de su tercer disco, “Silly Symphonies”. Eso será en Razz Club, pero en Lolita también hay preparado otro plato fuerte, la visita de Om Unit en el marco de la fiesta Shake X Get The Boost. Jim Coles es alumno de la Red Bull Academy y un adepto al jungle de los 90s y el footwork.

El sábado las coordenadas musicales variarán ligeramente. Lolita recibirá la visita de Nomi Ruiz, un bellezón a quien conocerás seguramente por poner voz en algunas de las canciones del maravilloso álbum de debut homónimo de Hercules And The Love Affair. También ha colaborado con el trío The Ones y es vocalista de la banda de Brooklyn Jessica 6. Su sesión se espera que sea de esas en las que no vas a poder parar de mover el culo en toda la noche.

Recuerda que la entrada te da derecho a moverte por todas las salas libremente. Hazte aquí con la tuya si quieres ir el viernes, o aquí si prefieres hacerlo el sábado.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar