Actualidad

Dibujos de esa juventud que añoramos y a la que nunca podremos volver

Nimura Daisuke ilustra un mundo inocente y sin complejos

Cuando éramos niños, llorábamos por dramas que se nos antojan insignificantes después de que hayamos convertido nuestra vida en un drama adulto constante. Todas esas preocupaciones fueron en su momento muy reales, porque nuestro mundo se limitaba al patio del colegio y poco más. ¿Quién no ha sentido cierto deseo por volver a esa época y preocuparse de nuevo por los amigos y los juegos ya olvidados?

Personajes pequeños con alegrías y dramas a medida se reúnen bajo el trazo de Nimura Daisuke. El ilustrador japonés dibuja un mundo sin complejos donde los jóvenes aprenden y descubren temas como la sexualidad o el amor; juegan, cantan, lloran y todo lo demás.

Daisuke crea ilustraciones y GIFs desde una perspectiva naíf, con una técnica de dibujo animado y suaves tonos pastel. Por tanto, combina una representación de la infancia con una visión que es infantil en sí misma. Un grito inocente que devuelve ecos del pasado. 

 

"¿Quién no ha sentido cierto deseo por volver a esa época y volver a preocuparse por los amigos y los juegos ya olvidados?"

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar