Actualidad

Nile Rodgers trabajando con La Roux

El de Chic confirma que está colaborando en el segundo álbum del dúo inglés

Elly Jackson y Ben Langmaidhan se están tomando con calma lo de dar continuación a su exitoso primer disco como La Roux. Se acaban de cumplir tres años desde que “ La Roux” (Polydor, 2009) vio la luz y aún no hay datos fidedignos sobre ese segundo álbum en el que se supone que vienen trabajando desde principios del 2011. No hay fecha de publicación ni siquiera tentativa, pero al menos hay avances.

El pasado mes de febrero Elly Jackson le contaba a Mojo que sus nuevas canciones estaban inspiradas en Nile Rodgers de Chic y toda la música disco “más rara”. No sabemos si aquellas declaraciones fueron lanzadas como gancho, pero parece que han dado sus frutos. El propio Nile Rodgers acaba de confirmar en una entrevista con Daily Star que se encuentra trabajando con La Roux de cara a ese segundo álbum del dúo. Y parece que hay buena química. “Me enamoré totalmente con La Roux, fue una locura. Sólo trabajo con gente que son monstruos, y quedé impresionado con lo orgánica y cool que es Elly. Ella es la persona que tengo en mi punto de mira ahora mismo” .

Su conexión parece que trasciende al trabajo de estudio. Jackson ha avisado a través de Twitter que este viernes cantará junto a Rodgers en el festival de jazz de Montreux. Pronto podremos ver qué sale de esa unión.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar