Actualidad

Thom Yorke y Nigel Godrich hablan para Rolling Stone sobre lo beneficioso que es para ellos Atoms For Peace

"En este momento estoy escribiendo de nuevo cosas que son más electrónicas, realmente simples y desnudas"

Thom Yorke y Nigel Godrich siguen con la rueda promocional de la gira de Atoms For Peace y acaban de ofrecer una interesante entrevista a Rolling Stone en la que nos ceden varios titulares. Uno de los puntos más interesantes recae en las palabras de Yorke, quien afirma que "en este momento estoy escribiendo de nuevo cosas que son más electrónicas, realmente simples y desnudas. Estoy deseando ver cómo van a funcionar". Lo que no sabemos a a ciencia cierta es si se refiere a la génesis de lo próximo de Radiohead o nuevo material destinado a Atoms For Peace.

Aparte de hacer referencia a las sesiones de grabación en Los Ángeles, la sobrada energía que ha brotado a lo largo de todo el proceso de creación de " AMOK" (XL, 2013) y lanzar un malicioso guiño a Bruno Mars (quien les arrebató el primer puesto en Billboard por culpa de la salvaje campaña de márketing de su disco en Amazon), Godrich también habla sobre lo divertido que le resulta salir de su estudio y enfrentarse en vivo al público. "Decidí bastante pronto que me gustaba estar a puerta cerrada en el laboratorio en medio de la noche dispuesto a probar y arruinar nuevas cosas. Así soy yo y es lo que aún me gusta hacer. No soy un intérprete natural. Pero es divertido salir y enfrentarse a las personas que escuchan las cosas que haces, ¿sabes? La mayor sorpresa de tu vida es cuando haces un disco y al ver su show en directo la gente empieza a canturrear las letras", comenta el célebre productor.

Aunque puestos a escoger una frase lapidaria, sin duda, nos quedamos con la que Yorke suelta acerca de esas personas que piensan que en realidad Atoms For Peace es una superbanda a su medida y que gira alrededor de su figura. "Si alguien más me lo dice a la cara voy a tener que romperle los dientes", afirma con guasa.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar