Actualidad

El culo de Nicki Minaj invade Internet convertido en meme

Hoy se estrena el videoclip de 'Anaconda', pero su imagen promocional ya se ha convertido en fenómeno viral

No hay nada como una buena campaña visual para convertir en viral una canción. Incluso si esta todavía no se ha estrenado oficialmente.

El videoclip del nuevo single de Nicki Minaj, “Anaconda”, debería ver la luz hoy mismo. Y todos estamos deseando verlo. No sólo porque el teaser que ha podido verse promete dejar el twerking a la altura de un baile regional, sino porque la imagen promocional que lanzó la cantante hace una semana se ha convertido en la protagonista absoluta de los memes, gifs y demás bromas tuiteras de las últimos días.

Enfundada en un sujetador y una tanga fucsias, la artista posa de espaldas y en cuclillas, mostrando en primer plano (y en todo su esplendor) su trasero. La imagen llegó a los trescientos mil likes en pocas horas. Pero lo mejor estaba por llegar.

En estos últimos días, la retaguardia de Minaj h a sustituído a Venus en la obra de Botticelli, ha sido besada por Bob Esponja, se ha fusionado con el logo de Google, ha servido de inspiración a Marge Simpson, decora la Capilla Sixtina e incluso ocupa el lugar de la Estatua de la Libertad. Hasta se ha creado un Tumblr que la sitúa dentro de famosísimas obras de arte. Cualquier imagen de fama mundial es susceptible de servir como marco a las nalgas de la cantante.

La propia Minaj, siempre dispuesta a captar la atención de todo el mundo, cuelga estos memes en su perfil de Instagram junto a comentarios como “Mirad esto” o la etiqueta “#Googlemyass”. Nada como ser carne de viral (literamente) para ganar oyentes y compradores.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar