PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Netflix revela las primeras imágenes de 'Stranger things', la nueva serie de Winona Ryder

H

 

El ícono de los 90 hace su debut en el servicio de streaming con un drama sobrenatural

Valentina Esponda Ornella

20 Mayo 2016 14:09

Indiana en los años 80. Mike iba camino a la casa de un amigo, pero nunca llegó. Su madre, consternada, se lanza a investigar lo sucedido a la par que la policía. La desaparición acabará revelando “una serie de misterios que involucran experimentos ultrasecretos del gobierno, fuerzas supernaturales aterradoras y una niña muy extraña”.

Esa es la sinopsis de Stranger Things, la nueva serie de Netflix que se estrenará mundialmente el 15 de julio y que tiene en Winona Ryder a uno de sus máximos reclamos. El drama de 8 episodios es "una carta de amor a los ubicuos clásicos de culto de los años ochenta", según explicaron sus creadores.



"Las películas de Steven Spielberg nos marcaron la infancia", dijo Matt Duffer, creador de la serie junto a su hermano Ross, en una entrevista con The Telegraph. "Queríamos evocar la sensación de maravilla que recordábamos de nuestra infancia, con ET y las novelas de Stephen King”.

¿Y qué mejor manera de hacerlo que poner en el mando a la chica clave de las fantasías de los 90? Winona Ryder supo ser la reina de lo raro y lo fantástico, la musa generacional que coló su eterna cara de niña en películas como Beetlejuice y Edward Scissorhands, entre otras muchas.



Esta vez ella regresa como una madre madura, ordinaria, alejado de los excéntricos personajes que marcaron su carrera y ella está encantada. "Winona no había tenido un papel como este antes, es una madre que hace todo lo que puede para recuperar a su hijo. Patea muchos traseros. Winona estaba muy emocionada por eso y le puso un 110% a su trabajo", comentó el director.



"Haber podido contratarla fue enorme para nosotros, le dio una identidad al show y ella fue maravillosa. Los niños y adolescentes van a descubrirla y cualquier persona mayor va a amar verla de regreso con un buen papel".



share