Actualidad

National Geographic elige la ‘Banda Sonora del Fin del Mundo’, con tu ayuda

“The End”, de The Doors, encabeza una lista de 15 títulos elegidos a través de National Geographic Channel y Spotify

La fecha señalada por agoreros, vendemotos y amigos de la especulación catastrofista era hoy, 21 de diciembre. Y, al menos de momento, no hay señales de que el mundo se vaya a acabar. Habrá que empezar a dar definitivamente la razón a quienes veían en los vestigios mayas la advertencia de un cambio de ciclo, en teoría a mejor, y no el comienzo del Armageddon. Aún así, tenemos la ‘Banda Sonora del Fin del Mundo’.

La campaña de National Geographic Channel y Spotify ha llegado a su fin. Y “The End”, el gran himno de The Doors, ha terminado en lo más alto de una lista de 15 títulos, entre los que figuran leyendas del pop como Queen, Aerosmith o John Lennon, y temas clásicos como el “Réquiem” de W.A. Mozart. El concurso, que se ha prolongado durante cinco semanas, ha contado con más de 10.000 participantes, que han ido depositando sus propuestas musicales para el fin del mundo en la web www.nationalgeographic.es/bandasonorafindelmundo.

Puedes consultar el listado de temas finalistas a la derecha de estas líneas. La organización del concurso se pondrá pronto en contacto con los ganadores para gestionar sus premios.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar