Actualidad

National Geographic te necesita para elegir la ‘Banda Sonora del Fin del Mundo’

Participa y entra en el sorteo de una suscripción premium a Spotify

A medida que se acerca el 21 de diciembre, crecen las historias que hablan de energías extrañas, de hechos insólitos que muchos creen premonitorios, gente de todos los rincones del globo que se empieza a congregar en lugares señalados del mundo para esperar en compañía a que llegue ese “fin del mundo” que algunos pronostican apoyándose en el calendario maya de la Cuenta Larga, de 5125 años de duración, y que precisamente se acaba ese día, el 21 de diciembre, día del solsticio de invierno en el hemisferio Norte.

Queda una semana para saber sí hay algo de cierto en esas predicciones agoreras. Y una semana es también el tiempo que tienes para participar en la campaña que ha puesto en marcha National Geographic para escoger la ‘Banda Sonora del Fin del Mundo’. ¿Qué canción te gustaría que sonara en los minutos previos al armaggedon? Para participar sólo tienes que seguir este link hasta el site de National Geographic y dejar allí los detalles de la canción que tú harías sonar.

Entre todos los participantes esta última semana se sorteará una suscripción trimestral a Spotify. Además, si la canción que tú propongas acaba estando entre las escogidas para esta atípica banda sonora, podrás ganar un fin de semana en una casa rural.

A la derecha de estas líneas puedes ver y escuchar (sólo tienes que hacer clic sobre el icono de Spotify) la lista con los temas que más votos han recibido durante la semana pasada.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar