Actualidad

National Geographic te anima a elegir la ‘Banda Sonora del Fin del Mundo’

Participa en su acción y gana una suscripción premium a Spotify

Quedan dos semanas para descubrir si había algo de cierto en las las interpretaciones más catastrofistas de las profecías mayas que sitúan el Armageddon sobre la casilla del próximo 21 de diciembre. Eso quiere decir que aún estás a tiempo de participar en la compaña que ha puesto en marcha National Geographic para escoger la ‘ Banda Sonora del Fin del Mundo’. ¿Qué canción te gustaría que sonara en los minutos previos al “fin del mundo”? Para participar sólo tienes que seguir este link hasta el site de National Geographic y dejar allí los detalles de la canción que tú harías sonar.

Tienes hasta el 21 de diciembre para dejar tu propuesta. Hasta ese día, cada semana se sorteará entre todos los participantes una suscripción trimestral a Spotify. Además, si tu selección es finalmente escogida para esta atípica banda sonora, podrás ganar un fin de semana en una casa rural.

Si te pica la curiosidad, a la derecha de estas líneas puedes ver los temas más votados durante la semana pasada y escuchar el playlist provisional con la ‘Banda Sonora del Fin del Mundo’ haciendo clic sobre el icono de Spotify que verás a la derecha de estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar