PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Sale a la luz el tráiler de la última temporada de Narcos con Pablo Escobar

H

 

Netflix mata al señor de las drogas en esta temporada, pero no descarta que haya más

PlayGround

22 Julio 2016 12:04

La caza ha comenzado. Tras la fuga de la cárcel del narcotraficante más famoso de Colombia, la justicia está decidida a atraparlo cueste lo que cueste. Netflix ha presentado el nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie Narcos, basada en la vida del capo de la droga Pablo Escobar.

La serie volverá el próximo 2 de septiembre con una nueva tanda de 10 episodios en streaming, los últimos con Pablo Escobar. El mayor narcotraficante de Colombia morirá durante esta temporada, aunque es posible que la serie continúe con otros protagonistas, que serían los narcotraficantes que tomaron el relevo a Escobar en los años 90.

"Déjame aclararte las cosas: cuatro mil soldados, decenas de miles de cartuchos y un montón de malditos helicópteros... No hay manera en la que Pablo Escobar pueda escaparse de esta”, se escucha en los primeros segundos del vídeo.

El actor Wagner Moura se introducirá de nuevo en el papel del mayor narcotraficante de Sudamérica, esta vez, para contar sus horas más dramáticas. La policía colombiana y la DEA estadounidense le pisan los talones pero, lejos de amedrentarlo, se vuelve mucho más peligroso.



share