Actualidad

Nace Plateselector, una guía gastronómica online diferente

Encontrarás artículos, entrevistas con cocineros y recomendaciones de bares, cafés y restaurantes con un perfil urbanita

Hace pocas semanas nacía en la red Plateselector, un nuevo portal gastronómico que nace con la ilusión de convertirse en guía para paladares exigentes. La web fue creada ante la necesidad de encontrar un espacio que dignificara lo que se hace a nivel de comida y cocina en España, uno de los principales destinos gastronómicos a nivel mundial. El equipo de Plateselector vive en Barcelona o Madrid, por lo que ofrecen una visión muy urbanita de la gastronomía. En ambas ciudades se encuentran multitud de ofertas interesantes, pero también consideran que hay mucha paja con envoltorio brillante en el mercado. De ahí la necesidad de distinguir de lo bueno lo mejor.

En Plateselector han decidido seleccionar los sitios donde los platos se sirven como a ellos les gustan, que van desde la chacina o la cocina hogareña hasta la cocina asiática bien hecha o la alta cocina. Hay espacio para todo. Desde Plateselector, aseguran, admiran a los cocineros, camareros, charcuteros, carniceros, verduleros y toda la gente de la cadena de alimentación, sin excluir a los pobres animales que son sacrificados para saciar nuestros apetitos.

Desde su lanzamiento, Plateselector no ha parado de acumular seguidores en sus redes sociales, incluyendo una recomendación por parte del gurú alternativo de la gastronomía contemporánea, Mikel López Iturriaga alias “El Comidista”. Puedes visitar Plateselector siguiendo este link.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar