Actualidad

My Bloody Valentine podrían lanzar este mismo año su tercer álbum

Escucha en streaming la nueva versión 'remastered' del histórico “Loveless” realizada a partir de las cintas de bonina originales

Fans de My Bloody Valentine de todo el mundo: no perdáis la esperanza. Parece ser que 2012 será, por fin, el año señalado en el que la mítica banda inglesa lanzará al mercado su tercer álbum de estudio. Al menos así lo ha sugerido Kevin Shields en declaraciones a Mojo. “He aprendido una cosa sobe mí mismo: que soy 100% incapaz de saber cuándo las cosas ocurrirán. […] He escuchado las pilas de CDs [con grabaciones del supuesto tercer disco] y he pensado: ‘Joder, esto es mejor que las canciones inéditas que se incluyen en la recopilación de EPs. Decidí que sería una locura no terminarlo”. Se trata de material en el que empezó a trabajar a mitades de los 90s, descrito como “impresionista” y que, si nada se tuerce, debería salir a finales 2012 e incluir nueve temas.

Una vez terminado, quiere hacer un EP con piezas completamente nuevas, “grabado y lanzado en el mínimo tiempo posible”, algo que podría contradecir su leyenda de espíritu perfeccionista hasta rayar la enfermedad. “El mito dice que soy alguien que trabaja demasiado las cosas, pero no soy para nada así. Simplemente se trata de grabar cuando sientes que es el momento de hacerlo y capturar algo lo más rápido posible”.

Tras el salto os dejamos una cancion de la banda inédita hasta ahora, “ Good For You”, que forma parte de la recopilación de EPs de la banda, “EP's 1988-1991”, a la venta a partir del 7 de mayo. Además, cortesía de The Guardian, también os dejamos el streaming del histórico “Loveless” en su nueva versión remastered -ligeramente distinta a la original, aunque vas a necesitar de un buen equipo o unos buenos auriculares para apreciarlo- realizada por Shields a partir de las cintas de bonina originales.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar