Actualidad

Mundo fantasma: 11 retratos de la intimidad más terrorífica

Tim Richmon es autor de 'Love Bites', una serie de fotografías que retrata los lugares y personajes más llamativos del oeste de Inglaterra

Imaginad.

Bajamos del coche y allí está el paisaje más desolador que jamás hemos visto. Un aparcamiento vacío. Un bosque oscuro al fondo. Una ciudad gris, sin personas ni gatos, ni tampoco espíritus que pasearan por sus calles. Y la lluvia siempre amenazando con volver a mojarnos el pelo y a calarnos la ropa. Aquel lugar es tenebroso, aunque en ciertos momentos guarda algo mágico e inexplicable. Dentro de las casas, las familias se esconden de la luz del día, y prefieren quedarse muy quietas en el silencio de sus salones viejos. Hombres vestidos de mujer. Ancianos de sexo irreconocible. Mujeres tiradas en sus sofás de cuero como esperando que algo ocurra y las salve de su monotonía. Un mundo fantasmal, en definitiva, parecido al de una novela apocalíptica, pero totalmente real.

Así es el espacio que Tim Richmond muestra en sus fotografías, realizadas durante todo un año en el oeste de Gran Bretaña. Richmond retrató lugares que superan con creces a los más enigmáticos que nuestra imaginación podría haber creado.

Con Love Bites nos transporta a ellos.

Nos hace bajar del coche.

Nos regala otra manera de mirar el tiempo.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar