Actualidad

Multazo al promotor ruso de Lady Gaga por hacer propaganda gay

Una madre conservadora acudió a los tribunales asegurando que su hija de 13 años sufre un trauma psicológico ocasionado por el show de Gaga

La fiebre homófoba reinante en Rusia sigue generando noticias de lo más surrealistas. El promotor del concierto que Lady Gaga ofreció en San Petersburgo el pasado diciembre ha sido multado por "promover el consumo de alcohol y la homosexualidad" entre los más jóvenes, según informa The Hollywood Reporter. Yevgeny Filkenstein, director de la promotora Planet Plus, tendrá que abonar una multa de 20.000 rublos, cantidad equivalente a 614 euros, una cifra del todo insignificante.

Pero lo que importa no es el valor en sí de la multa, sino el hecho de que los juzgados rusos se hayan pronunciado a favor de la denuncia que una madre rusa, llamada Nadezhda Petrova, interpuso después de que su hija de trece años sufriera, en palabras de la denunciante, “un trauma psicológico” al ver en el show falsos besos lésbicos y odas al alcohol.

“No estamos de acuerdo con esta sentencia porque nadie nos escuchó. A raíz de estas leyes en contra de la propaganda gay, a raíz de estos trucos publicitarios baratos, todos los espectadores sufren. Recientemente Peter Gabriel, quien nunca ha actuado en el país, se ha negado a venir aquí por culpa de esta ley y porque apoyaba a las Pussy Riot”, ha declarado Filkenstein acerca de esta absurdo veredicto que vuelve a poner de manifiesto el gran problema social que actualmente hay en Rusia. Resulta lógico que muchos artistas de renombre se nieguen a actuar en el país. ¿Quién será el siguiente?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar