Actualidad

Mucha policía, poca diversión: 6 posturas sexuales para revolcarse con la ley y el orden

Hasta las narices de la policía, en Brasil han decidido diseñar un Kamasutra con que explicar al mundo los abusos a manifestantes inocentes

Dejando a un lado la portería española, la verdadera samba que estos días se baila en Brasil tiene lugar fuera de los estadios, de espaldas al ruido del Mundial. Decíamos el otro día aquí lo raro que resulta el silencio sudamericano tras tantos meses de protestas: normal, si tenemos en cuenta que a los manifestantes se les aplaca a tiros desde una moto.

Así que, ante la duda sobre si los brasileños se habían echado atrás, o por el contrario tramaban otra cosa, el colectivo Kama Surra ha decidido contraatacar con la más poderosa de las armas propagandísticas: SEXO.

Kama Surra reclama “ el fin de la violencia policial en las protestas callejeras (…) las manifestaciones pacíficas (…) la libertad de expresar el descontento generalizado de todos los estratos sociales (…) y la violencia contra los manifestantes inocentes”. Para difundir su mensaje, Kama Surra propone imprimir y colgar sus carteles, así que, si tú también crees que mucha policía es igual a poca diversión, comparte #KamaSurra.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar