Actualidad

Mount Kimbie encuentran nueva casa

El dúo londinense recala en Warp

A finales del pasado verano, al hilo del estreno del vídeo de “Carbonated” (tercer y último episodio de la trilogía visual ideada por Tyrone Lebon para el álbum de debut de Mount Kimbie), Dominic Maker y Kai Campos anunciaban que daban por cerrado el ciclo de “ Crooks & Lovers” (Hotflush, 2010). A partir de entonces, avisaban, su concentración estaba puesta en recopilar estímulos e ideas de cara al que sería su segundo trabajo. Pues bien, desde ayer sabemos que ese segundo álbum de Mount Kimbie llegará con el marchamo de Warp Records.

El dúo se ocupó de dar la noticia a través de sus canales sociales, mostrando su alegría con este breve comunicado:

“¡Nos sentimos entusiasmados y honrados de poder anunciar que hemos fichado por Warp Records! Esperamos poder trabajar juntos durante mucho tiempo y sentir su casa como el perfecto hogar para nuestros futuros esfuerzos.

Nos gustaría agradecer a Hotflush Recordings todo el trabajo que han hecho por nosotros y expresar nuestra gratitud a todo el mundo que nos a brindado su apoyo a lo largo del camino.

Excitados ante el futuro.

Kai & Dom”.

El sello, por su parte, ha confirmado que Mount Kimbie se encuentran en mitad del proceso de grabación de su segundo álbum. Fechas orientativas para su llegada al mercado, de momento, no hay.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar