Actualidad

Morrissey arremete contra los Beckham

Declaraciones poco amigables del ex The Smiths

Todo el mundo sabe que en los últimos años Morrissey viene dando mucho más que hablar por sus a menudo incendiarias declaraciones que por su dedicación musical. Los últimos dardos salidos de su orgullosa boca inglesa van dirigidos a David y Victoria Beckham, o los 'Peckhams', que es como Moz gusta de referirse a ellos. Mientras muchos en Inglaterra celebran el regreso de la familia Beckham a Londres, el cantante ha aprovechado una entrevista publicada en el último número de la revista Loaded para despacharse a gusto con la pareja. ¿Cómo recibiría el que fuera cantante de The Smiths a sus compatriotas retornados? “Yo los arrastraría y golpearía por ser insoportables para cualquier persona con un mínimo de inteligencia y por ser ellos quienes persiguen a los paparazzi”.

Al parecer Morrissey teme que al futbolista se le pueda conceder pronto la distinción de Sir. El cantante ve esa posibilidad como un turbio reflejo del poder que el fútbol y su maquinaria mediática ejercen sobre la sociedad contemporánea, con “futbolistas que cobran 150.000 euros por semana y no son capaces ni siquiera identificar lo que es un arpa”.

En la misma entrevista Morrissey también ha tenido palabras para el primer ministro del Reino Unido, David Cameron. “Si yo le doy una patada a un perro en la calle me castigan con 150 euros de multa y sin embargo tenemos que aceptar que Cameron mate a un ciervo de un balazo. Mundo extraño, ¿no es cierto?”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar