PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Sí, Morgan Freeman se ha dejado rastas para su última película

H

 

Sabemos que necesitas verlo para creerlo, así que aquí te dejamos el tráiler de Ben-Hur

J.C.S.

27 Julio 2016 12:12

Arriba: Dios después de visitar Jamaica, contándole la experiencia a su hijo.

?Ben-Hur?, el clásico que ganó 11 Premios Oscar en 1959, vuelve el 2 de septiembre con un plantel y un argumento completamente renovados. En esta ocasión contará con Jack Huston como protagonista, Toby Kebell como su rival Messala y Rodrigo Santoro como el mismísimo Jesucristo.

Pero la sorpresa que acaba de dar el tráiler no viene de parte de ninguno de estos actores. Descubridla vosotros mismos:



Sí, sé lo que estáis pensando: “¿Ese es Morgan Freeman con rastas?

Efectivamente, el actor de  79 años luce un look totalmente renovado con el que interpretará a Sheik Ilderim, personaje por el que Hugh Griffith ya ganó el Oscar a mejor actor de reparto. Freeman intentará igualar el reconocimiento de Griffith como el compañero del protagonista, pero lo cierto es que el filme parece muy distinto al de mediados del siglo XX.

Las carreras de cuadrigas, las batallas navales y la guerra clásica lideran la película.

En esta ocasión, la acción toma todo el protagonismo. Las carreras de cuadrigas, las batallas navales y la guerra clásica lideran un tráiler que se aleja mucho de las anteriores adaptaciones de la novela de Lewis Wallace para ajustarse al cine actual.

Esta será la tercera vez que Ben-Hur llegará al cine. Ni la trama ni la ambientación parecen presentar ninguna sorpresa. Pero, como mínimo, tenemos un motivo para ir a verla: ver a Morgan Freeman como un Bob Marley envejecido.


share