PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Momento GIF: 10 maneras de hacer el ganso y quedar como un artista

H

 

El fotógrafo Romain Laurent crea sorprendentes animaciones a partir de situaciones cotidianas

Carlota Ming

20 Agosto 2014 17:23

Desde los fragmentos de películas repetidos en bucle a las ilustraciones más sofisticadas, el arte del GIF ha evolucionado de una forma extraordinaria en muy poco tiempo. Sin embargo,puede que nunca nos hayamos parado a pensar que en nuestro día a día también se producen momentos GIF, a saber: subirnos las gafas, mover la pierna compulsivamente, suspirar cada tanto. A veces el nivel de aburrimiento asciende a tales cotas que nos da por hacer equilibrios con objetos decorativos e incluso improvisar un baile nuevo.

En esa franja cotidiana de creación inconsciente encuentra la inspiración el fotógrafo Romain Laurent. A partir de retratos fotográficos enérgicos y frescos de sus vecinos y amigos de Nueva York, Laurent crea unos GIFs que sorprenden. Son bizarros, divertidos, pero sobre todo nos dicen que mirar a las musarañas y hacer el ganso son las pulsiones originales de buena parte de la creatividad que se consume en internet.

Romain Laurent

Romain Laurent

Romain Laurent

Romain Laurent

Romain Laurent

Romain Laurent

Romain Laurent

Romain Laurent

Romain Laurent

Romain Laurent

share