Actualidad

Moby lanza 'video contest' en colaboración con la plataforma Genero.tv

El productor busca un vídeo para su canción “Almost Home” y está dispuesto a pagar 6.000 dólares por el ganador

Moby, el gran productor de música electrónica para masas, mueve ficha y se acerca a sus fans proponiendo un concurso de vídeos al hilo de su último albúm Innocents . Para ello se ha asoaciado con la plataforma Genero.tv, punto de encuentro de artistas y directores audiovisuales que desde su lanzamiento en 2009 ha facilitado la creación de más de 9.000 vídeos musicales.

Los participantes deberán crear un video de concepto y técnica libre para el corte “Almost Home” en el que colabora Damien Jurado. Los finalistas serán elegidos personalmente por Moby y el firmante del vídeo ganador será recompensado con la nada desdeñable cantidad de 6.000 dólares. En esta época de crisis, todas las opciones son buenas.

La fecha límite de presentación de los trabajos es el 16 de diciembre a las 23:59 horas. El ganador se dará a conocer el 6 de enero.

Así que ya sabéis, si os queréis ganar unos euros y que vuestro vídeo pase a formar parte de la historia oficial de Moby, está es vuestra oportunidad. Teneís toda información al respecto del concurso al final de este link.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar