Actualidad

Mira imágenes entre bastidores del rodaje del corto de James Murphy

El ex LCD Soundsystem se sitúa tras la cámara como parte de la la iniciativa Project Imagination de Canon

Como algunos sabréis, James Murphy ha estado trabajando en un cortometraje producido por Canon en el que también colabora, en calidad de mentor, el cineasta Ron Howard. Ahora la compañía ha lanzado una serie de vídeos "behind the scenes" que nos muestran diferentes momentos de la filmación de la película en el campo japonés.

“Little Duck”, que así se llama el film, cuenta la historia de un hombre joven “que es sacado de su vida en Manhattan y se ve viajando de vuelta a su casa en el Japón rural cuando su hermano del que estaba alejado se mete en problemas”. Los clips, que puedes ver bajo estas líneas, nos muestran a Murphy conversando sobre cómo aprender a confiar en tus colaboradores, la foto que inspiró la localización de la cinta y los temas sobre los que versa la película: “amistad, familia, jerarquía y poder en la familia”. Además, Murphy y su equipo se someten a un ritual tradicional japonés de purificación para asegurar una producción segura. En otro de los clips, Murphy habla con Ron Howard sobre el proceso creativo.

“Little Duck” forma parte del Project Imagination de Canon, una competición en la que los cineastas se suscriben para ganar uno de los cinco puestos en el Canon Project Imaginat10n Film Festival. En el proyecto, además de Murphy, también participan otros cuatro personajes famosos metidos por una vez a directores: el actor y cantante Jamie Foxx, la actriz Eva Longoria, la diseñadora Georgina Chapman y el cofundador de Twitter, Biz Stone, también tendrán sus cortos.

El filme de Murphy se estrena en octubre. De momento lo más que podemos ver es un tráiler de 25 segundos. Lo encontrarás siguiendo este enlace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar