Actualidad

Minimusica.tv

Nuevo sitio web para los peques de manos de Sones y Minimúsica

De su serie de conciertos especiales para niños a su colección de CDs. Y de ahí a su portal educativo en Internet. Todo por llegar hasta los más pequeños de la casa, movidos por una única convicción: potenciar las vivencias socio-musicales de niños y niñas desde edades muy tempranas como vía para estimular sus sensibilidades y su sentido crítico. O dicho de otro modo: usar la música como herramienta para la diversión, la educación y la socialización de nuestros infantes.

Este fin de semana, padres e hijos residentes en Barcelona tienen una nueva cita con Minimúsica. La fiesta tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre en La [2] de Apolo, y servirá para presentar en sociedad el nuevo proyecto de Sones y Minimúsica: minimusica.tv, un portal web dedicado a niños y papás, con juegos musicales, vídeos y concursos -entre otras muchas secciones- que pretende ser un espacio de ocio y diversión a la vez que educativo. Minimusica.tv entrará en funcionamiento a partir del próximo domingo, incluyendo, además, una zona dirigida a padres y educadores en la que se incluirán herramientas y recursos educativos basados en los contenidos de Minimúsica.

La fiesta del domingo contará con las actuaciones de Fred I Son, Mujeres, Internet 2 y Oh! Cake & The Cookie, grupos que han participado en los dos discos de la colección mini, Los Alimentos y Los Transportes.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar