Actualidad

Minimúsica, Razzmatazz y Amnistia Internacional se alían en una jornada de conciertos solidarios dirigida a los más pequeños de casa

La ex Transvision Vamp Wendy James, Fred i Son y Joan Colomo tocarán en vivo para conmemorar el 64º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Hoy, 10 de diciembre, se cumplen 64 años desde la ratificación en París de La Declaración Universal de los Derechos Humanos. Por este motivo el ciclo minimúsica, la sala Razzmatazz y Amnistia Internacional unen sus fuerzas para programar este domingo 16 de diciembre, en las salas 2 y 3 de Razzmatazz, una serie de conciertos pensados para los más pequeños de casa.

La ex Transvision Vamp Wendy James y los catalanes Fred i Son y Joan Colomo serán los mayores reclamos de esta fiesta matutina (transcurrirá desde las 11:30 hasta las 13:30 horas) en la que también podrá disfrutarse de talleres educativos, cuenta cuentos y clases de yoga a cargo de Yoguitos.

Los menores de tres años tienen acceso gratuito, aunque el resto tendrá que pasar por caja por el módico precio de 4 euros (entre 3 y 12 años) o 6 euros (mayores de 12 y adultos), más los consabidos gastos de gestión. Hazte con tu entrada aquí y recuerda que todo el dinero que se recaude irá destinado a campañas de investigación y acción por los derechos humanos desarrolladas por Amnistía Internacional.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar