Actualidad

Miley Cyrus se queda sin amigos

Miley Cyrus se sinceró el pasado sábado en The New York Times: la niña rebelde se está quedando sin amigos

Primera sorpresa: que Miley Cyrus aparezca entrevistada en The New York Times. Segunda sorpresa: que la niña rebelde del pop aparezca sincera, tranquila y profunda. Tercera sorpresa: que además admita sin ápice de tristeza que se está quedando sin amigos en el mundillo del artisteo. En sus propias palabras: “la gente tiene miedo a que se les relacione conmigo”.

Con mucha jeta y también con distinción, Miley barre hacia fuera las acusaciones de machismo y racismo que últimamente han recaído sobre ella. No le gusta que no le tomen en serio cuando dicen que es feminista, y tampoco entiende que el color de piel de sus bailarines en tal o cual concierto sean un verdadero motivo de escándalo. “Si son blancos, soy racista. Si son negros, también soy racista”. Es consciente de que haga lo que haga, la prensa malintencionada y el gossipeo la perseguirán por las esquinas.

Quizá por ese motivo, admite, el resto de estrellas del pop quieren mantenerse al margen de su influencia. Como si relacionarse con su figura fuera a hundir su reputación. El periodista de The New York Times no puede creerlo, y Miley lo tacha de locura: “A veces estoy con algún artista, le voy a hacer una foto, y me pide por favor que la borre”. Salir en Instagram fumando con la reina del Twerking equivale ahora a la vergüenza de que tu madre se cuele en Facebook y pille las fotos de tu última borrachera.

Miley Cyrus se queda sin amigos. Pero parece que le da igual. Ella está en la cresta de la su propia ola y no tiene miedo de caerse.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar