PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Miley Cyrus, tapadita y desenchufada para MTV Unplugged

H

 

El primer concierto acústico de la controvertida ex niña Disney terminó con un dueto con la mismísima Madonna

Candy Cassady

31 Enero 2014 12:10

Miley Cyrus destapó su espíritu más "vaquero" para su primer concierto acústico para la serie MTV Unplugged. La nueva niña rebelde del pop mainstream se vistió de cantante country y regaló a sus fans un concierto diferente con su habitual desparpajo. Show en el que no faltó un poco de ‘twerking’ con un caballo de peluche, ni su nuevo single "Adore You". “Nunca creí que pudiera sudar tanto con un bikini”, explicó al público cuando apareció con su segundo outfit, antes de empezar lo que seria uno de los momentos más estelares de la noche: Cyrus se atrevió con un dueto con la gran Madonna, que salió de entre el público vestida también de vaquera, para interpretar con ella su canción “Don’t Tell Me” del álbum “Music” (Warner Bros, 2000) y a continuación “We Can’t Stop” del “Bangerz” (RCA, 2013) de la protagonista de la noche.

Ambas dieron lo mejor de sí, aunque no se las veía muy compenetradas. No hubo beso entre damas, como pasó años atrás con Britney. Lo que sí hicieron fue mostrarnos sus lenguas al unísono, dejando una instantánea para el recuerdo.

share