Actualidad

Héroe del día: el hombre que corrió tan rápido como el metro

¿Es un pájaro?, ¿es un avión? No, es un loco pegado a una GoPro

En la intro de Superman, la serie de animación de los 80, escuchábamos a un señor con voz hueca decir aquello de “más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora”. Son ese tipo de cosas las que se te quedan clavadas en el cerebelo y no te sueltan. Y de pronto muchos años después te encuentras con un tipo que parece que se ha tomado estas palabras muy a pecho, y automáticamente se te levanta una sonrisa.

Porque nuestro héroe anónimo del día se propuso precisamente correr más rápido que un tren. Como no tenía a mano ninguna locomotora de vapor, desafió al metro que cogía todas las mañanas, la Circle Line de Londres. ¿El reto? Coger el metro, bajarse en una estación y correr lo suficientemente rápido para volver a subirse en la estación siguiente. De Mansion House a Cannon Street, con un tiempo máximo de 1 minuto 20 segundos.

400 metros de recorrido por la calle, dos barreras de seguridad y 75 escalones es lo que separa a nuestro aguerrido campeón de la victoria. ¿Lo conseguirá? No lo sabes todavía pero deseas que sí. Porque en algún momento todos quisimos ser como Clark Kent.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar