Actualidad

Las teorías sobre los supuestos mensajes que Melania Trump está mandando a través de su ropa

¿Nos está queriendo decir algo la primera dama estadounidense con sus últimas elecciones de vestuario?

oi oi

Getty.

Vale, no nos vamos a engañar: es cierto que en cuanto Melania Trump hace cualquier tipo de gesto que nos parezca un poco raro, se monta en torno a ello una conspiranoia del copón.

¿Recordáis esto?

¿Y esto?

Y así nos podríamos pasar hasta pasado mañana a la hora del vermú.

Algunos se lo toman estas teorías bastante en serio mientras que otros solo están buscando la puntillita de la que tirar para poder hacer la broma.

"Melania Trump pestañea la palabra 'Ayuda' en código morse".

Sea como fuere, me juego cincuenta chelines a que si mañana Melania apareciera con el reloj de pulsera cambiado de muñeca, alguien se montaría la película de que lo ha hecho para no olvidarse de algo importante, por ejemplo, poner una gota de cianuro en el café del desayuno de su marido, que la mujer lleva una semana intentando empezar a envenenarle, pero tiene muy mala cabeza y se le pasa.

Y nada, en cuestión de media hora #MelaniaPoisonWatch sería trending topic en Twitter.

La teoría de esta semana es la siguiente: Melania también está harta de Trump y también piensa que el país se está yendo a la mierda, y su forma de expresarlo es a través de la ropa.

La camisa de Calvin Clein y su American Horror Story

Hace un par de días Melania hizo una aparición pública con una camisa roja con bolsillos cámel de la última colección de Calvin Klein. Una apuesta bastante llamativa teniendo en cuenta la temática predominante de la colección, que giraba en torno al clima que se vive en el Estados Unidos de Trump.

Raf Simons, el nuevo director creativo de la casa americana, no ha querido posicionarse políticamente de forma explícita, pero se expresó creando su propia American Horror Story en la pasarela con estampados de la silla eléctrica de Warhol, botas manchadas de sangre, chubasqueros inspirados en bolsas de basura (para envolver cadáveres, se entiende) y zapatos de tacón inspirados en la máscara de Jason de Viernes 13.

THE BOOTS @calvinklein #calvinklein205w39nyc

Una publicación compartida de Pieter mulier (@pieter_mulier) el

En definitiva: escoger una pieza de una colección así resulta una elección bastante desconcertante para una primera dama... a menos de que, efectivamente nos quiera decir que ella también cree que América está sumida en una película de terror.

El vestido de madre hippie de Missoni

Para muchos, el look hiper femenino, siempre impoluto y entalladísimo de Melania es una de las herramientras que tiene el presidente Trump de hacer alarde de su poder.

Según opina la periodista de moda de The Guardian Hadley Freeman en este texto, "tienen que ser prendas que sean visiblemente caras porque, en la cabeza de Trump, eso insinúa que la mujer que las lleva vive con un gran hombre que gana un montón de dinero y es súper importante, porque que un hombre tenga mucho dinero garantiza que es extremadamente listo y tiene un pene enorme, es un hecho científico".

¿Obligará Trump a Melania a vestir como viste? ¿A ser su mujer florero? ¿Será por eso que la mujer salió camino a Houston tras el huracán con unos tacones tan altos que se podría hacer pole dance en ellos?

De momento eso es algo que no podemos saber, pero de ser así, puede que tengan razón los que piensan que el vestido hippiesco y holgado de Missoni que llevó el otro día para sus vacaciones en Camp David es equiparable al famoso manotazo con el que rechazó a su marido.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar