Actualidad

Mejor que una red social, una vida social

Solán de Cabras lanza su propia app para ayudarte a descubrir los mejores establecimientos de todo tipo

“La guía de sitios con un punto azul”. Así se presenta la nueva app social de Solán de Cabras, una guía de sitios recomendados dirigida a la gente que, como tú, busca lo bueno, lo diferente, lo natural, lo más auténtico. Frente a esa nueva realidad vital que nos mantiene pegados a la pantalla del ordenador, atrapados en una personalidad digital que es siempre una personalidad impostada o reducida. Solán de Cabras quiere que salgas a la calle a descubrir y compartir con otros lo mejor que tu ciudad puede ofrecer.

La marca ha rastreado las calles de las principales ciudades españolas en busca de lugares merecedores de su “punto azul”. Esa es su forma de señalar aquellos establecimientos que se distinguen por tener un algo inspirador, por su innovación, imaginación, autenticidad, estilo y actitud; por poseer, en definitiva, algún rasgo que los hace únicos. Hay restaurantes, bares, clubs, tiendas de vinilo, de ropa, talleres de bici, spas, peluquerías, espacios de arte, sitios de ocio... Todo aquello que destaca por ser especial tiene su sitio en la app de Solán de Cabras. La aplicación te ayudará a localizar esos lugares únicos, a ponerte en contacto con sus responsables, te permitirá marcar tus favoritos, compartirlos por mail o a través de tus redes sociales y hasta subir a la guía nuevos sitios, incorporar tus propias recomendaciones.

Por ahora, la app contiene sitios escogidos de Madrid, Barcelona y Valencia, y pronto se sumarán lugares de Sevilla y Bilbao. La app de Solan de Cabrás está disponible para iPhone, Android y Blackberry y puedes descargarla de manera gratuita a través de los cauces que se indican aquí. Tienes más información sobre la guía de Solán de cabras en su página web o en su perfil de Facebook.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar