Actualidad

¿Masturbación femenina sin manos? Con blueMotion Massager es posible

Llegan el wearable y la app pensada para la masturbación a distancia

¿Echas de menos a tu amorcito? ¿Está de viaje y hace mucho que no os veis? No te preocupes. Una nueva forma de sexo a distancia está en camino. Será tan sencillo como encender el iPhone y darle marcha al blueMotion Massager, un wearable concebido por la compañía OhMiBod que a través de una nueva app, OhMiBod Remote, te permite conectar tus bragas al móvil, para que tú misma o tu pareja podáis estimularte sin necesidad alguna de manos ( tap, tap, wave, wave y rhythm, rhythm hasta el infinito).

El fundador de OhMiBod, Brian Dunham, bromea con la idea de que la tecnología puede separar a las parejas, pero prefiere pensar que inventos como los suyos acabarán por unirlas. ¿Te imaginas estar en la oficina, acordarte de tu novio, y pedirle por whatsapp que te pegue un meneo fake en el baño?

Dunham destaca además el lado creativo del aparato, que permitirá grabar hasta 60 segundos de sonido: un trozo de una canción, un te quiero, un largo orgasmo… todo para terminar de crear una experiencia “customizable”, completamente original y diferente para cada sesión.

En una época aparentemente reinada por lo corporal, ¿será esta la app que cambie nuestra manera de entender el sexo?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar