Actualidad

FAIL de la semana: empieza a masturbarse en un avión y obliga a desviar el vuelo

Por si fuera poco, el pasajero volaba en Virgin Airlines

Por lo general, viajar en avión no es la actividad más placentera del mundo, especialmente si te toca al lado algún pasajero que insiste en considerar que está en el salón de su casa.

Sin embargo, es difícil imaginar una situación como la que esta semana se daba en un vuelo de Virgin Airlines dirección Boston-Los Angeles, que acabó con un aterrizaje forzoso en Nebraska.

¿La causa? Un pasajero no paraba de masturbarse. Furiosamente.

Doug Adams tiene 26 años y sufrió lo que la FAA (Federal Aviation Administration) definió como una “emergencia médica”, término que desde hoy pasará a ser el eufemismo empleado para hablar de un señor que se encierra en el lavabo a darle al manubrio, después se pelea con una pasajera y finalmente acaba intentando abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo.

En ese momento, dos policías que casualmente andaban por allí lo redujeron.

Testigos presenciales afirman que Adams llevaba puesta una pulsera de hospital, cosa que refuerza las sospechas de que nuestro protagonista no sólo tenía un deseo sexual incontrolable, sino que estaba como unas maracas. Esperemos que las autoridades que lo detuvieron a su llegada a Omaha tengan eso en cuenta a la hora de juzgarlo, que ya sabemos cómo se las gastan en el Medio Oeste.

En cuanto al resto de pasajeros, llegaron sin problemas a su destino y no se registraron más incidentes pajilleros.

O al menos, si los hubo, fueron más discretos.

[Vía Uproxx]

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar